Comunidad de Innovación.

Reunimos a los mejores emprendedores para crear  las nuevas ideas del futuro en impacto social

About

 Métodos disruptivos

Unimos talento e innovación creando sinérgias y proyectos desde cero. Nuestros eventos son de un alto nivel de creatividad aprovechando las oportunidades que nos brinda la tecnología, para desarrollar nuevas ideas con valores sociales.
Siempre  formando una inteligencia colectiva, y fomentando el trabajo participativo.

Nuevas formas de Innovación

Convocamos a participantes con espíritu emprendedor entre los que destacan: programadores, diseñadores, ingenieros, negocios y marketing.Hackathon Madrid Change quiere dinamizar talentos jóvenes y emprendedores, encontrando estrategias tecnológicas para resolver los problemas reales de la capital.

El objetivo: cambiar Madrid.

Camunidad de talento.

Nuestra misión es resolver los problemas actuales de los ciudadanos, mediante soluciones integradoras que empoderen a las personas, en la que primen los valores comunitarios y cívicos

¿QUÉ HACEMOS?

En Madrid Change realizamos hackathones de innovación social. Unimos talento e innovación creando sinergias y proyectos desde cero.Estos eventos se desarrollaran aprovechando las oportunidades que nos brinda la tecnología,  formando una inteligencia colectiva, y fomentando el trabajo participativo.

 

Maratones de Innovación y Tecnología

Más información

Incubadora de Proyectos

Más información

Consultoria 360º

Más información

Únete a nuestros proyectos de innovación social

donde podrás conocer emprendedores como tú, recibir formaciones de modelos de negocio, aprender de los mejores mentores y expertos que te explicaran ejemplos de innovación social. En dos días podrás construir un proyecto innovador que te permita emprenderlo con éxito y vivir una experiencia inolvidable.